fbpx

Instagram

Featured Box 2

Sobre Nosotros

Featured Box 4

Los bebés y las mascotas

En casa somos una gran familia, humana y animal. Tenemos 2 gatas y una perra, y todos convivimos en armonía, aunque claro, los pelos se han convertido en otro habitante más. Porque lo hagas como lo hagas, limpies lo que limpies, siempre hay pelos. Pero es algo que hemos asumido y nos toca limpiar más de…

Baby Led Weaning

Hoy es martes de nuevo, y voy a seguir hablando de nutrición infantil. El tema de hoy, como tantos otros, es un tanto controvertido, pues hay muchos detractores (usualmente por la falta de información y/o por dejarse llevar por las tradiciones) que consideran que esto no es «lo que hay que hacer». Se trata del Baby…

Lactancia Materna – También es Cosa Nuestra

En el post de hoy voy a hablaros de la lactancia materna frente a las llamadas «fórmulas» o «leche artificial», que creo que, en mi modesta opinión, es una manera más cruda y, por qué no, cruel de llamar a este tipo de productos. No hay duda de que la leche materna es la mejor alimentación…

Útiles e Inútiles v1

Hace poco, uno de mis mejores amigos me dijo que iba a ser padre, y no os podéis imaginar lo que me alegré, tanto como si el padre fuera a ser yo… La cosa es que prácticamente todas las amigas de Elena ya tienen niños y algunas ya van repitiendo, igual que nosotros. Pero de mis…

Ahora sí. Empieza la aventura!

Hoy comienza la aventura de los Capitanes Fantásticos, un blog en el que voy a compartir mi experiencia como padre y donde iré publicando mis inquietudes, conocimientos adquiridos, recomendaciones, etc. Si eres padre (o madre) y crees que la paternidad es emocionante y que no hay nada que no se pueda conseguir, eres un Capitán Fantástico,…

Bienvenidos a Capitanes Fantásticos

Hoy empiezo a escribir lo que espero que se convierta poco a poco en un lugar en el que compartir experiencias sobre la crianza desde el punto de vista de los padres, lamentablemente, los grandes olvidados en este mundo. Puede sonar mal, lo se, pero, aunque no quiero menospreciar el papel insustituible e imprescindible de la…